domingo, 30 de octubre de 2011

10 cosas que no sabías


Continuando con el estilo similar del post Datos curiosos del mundo, te presentamos las 10 cosas que no sabías. Probablemente algunas las conozcas, pero estoy  que otras te van a asombrar.
1. Cuando muere una persona, el oído es el último sentido en perderse, el primero suele ser la vista, seguido del gusto, el olfato y el tacto.
2. Si las personas afectadas en todo el mundo por enfermedades circulatorias utilizasen Aspirina de forma regular, podrían salvarse unas 100.000 vidas.
3. El idioma español se habla en 44 países. Después del  mandarín es la segunda lengua más hablada del mundo por el número de personas que la tienen como lengua materna, y la cuarta con mayor presencia después del ingles, el francés y el árabe.
4. La hormiga es capaz de levantar 50 veces su propio  y 30 veces el volumen de su cuerpo.
5. Tu nariz es capaz de acordarse de unos 50.000 olores.
6. Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, considerados los más grandes exponentes de la literatura mundial, ambos murieron el 23 de abril de 1616.
7. El tejido del prepucio no para de crecer. Si se donara la piel restante de una circuncisión esta podría crecer en un laboratorio y cubrir la misma superficie que ocupan 3 pistas de baloncesto. El proceso sólo tardaría tres semanas, y la piel resultante se podría usar para trasplantar.
8. Hoy en día lleva más tiempo la descomposición del cuerpo debido a los conservantes de los alimentos que comemos.
9. Tu lengua tiene una huella única como tus dedos. Así que ten cuidado y por favor no lamas la escena del crimen si no quieres que te atrapen.
10.El creador de la serie Star TrekGene Roddenberry, fue la primera persona en poner sus cenizas en un cohete y ser enterrado en el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario