jueves, 24 de noviembre de 2011

“La Coca-Cola está controlando mi vida”; bebe 18 latas al día

Un hombre confiesa como su adicción a la Coca-Cola Light ha llegado a controlar su vida. Darren Jones, de 38 años, explica que no puede pasar un día sin tomar dicho refresco, llegando a tomar 18 latas al día, lo que equivale a 42 litros a la semana, lo que le cuesta unos 4,700 dólares al año.

Durante la última década su hábito ha ido empeorando a tal grado de que no puede salir de casa sin una lata de Coca Cola.

Sorprendemente Jones insiste en que su enorme consumo -equivalente a 65.700 latas durante los últimos diez años- no le ha causado algún problema médico o dental. Aunque reconoció que si no consigue su dosis diaria se pone de mal humor e irritable, publica Daily Mail.
En cambio, la familia de Jones asegura que cuando él no tiene lo que quiere, para ellos es una pesadilla.
Aunque el Jones insiste en que su adicción no ha afectado su salud, los expertos le han advertido lo contrario.
Sin embargo, el doctor Vicci Owen-Smith director adjunto de Stockport NHS de la salud pública, dijo: “Coca-Cola Light tiene edulcorante artificial y contiene cafeína. Demasiado puede causar daño“. Además de que investigadores dicen que las bebidas de dieta causan aumento de peso, posiblemente por que impulsan un ansia de alimentos azucarados.
Coca-Cola Light se introdujo por primera vez en los EE.UU. el 9 de agosto de 1982. Fue endulzado con aspartamo, para ahorrar dinero, después se convirtió en el edulcorante disponible en los EE.UU. al año siguiente.
¿Que piensas?

Una rara serpiente albina de dos cabezas comiendo por primera vez

En la siguiente imagen podemos apreciar a una rara serpiente de leche hondureña albina que nació con dos cabezas en una incubadora en Florida (EE.UU.) en octubre pasado, engullendo su primera comida, a saber, una cría de ratón muerta y descongelada.

Esto lo hizo después de haber cambiado por primera vez su piel, como suele suceder en la mayor parte de los ofidios.
El biólogo estadounidense Daniel Parker, dijo que se sabe que las serpientes de dos cabezasviven hasta veinte años en cautiverio. “Con dos cerebros dando órdenes a un solo cuerpo, debe ser una existencia confusa. Esta culebra con seguridad no podría sobrevivir en estado silvestre”, apuntó, informa la agencia EFE.
La cabeza derecha de la serpiente fue la que se tragó el pequeño ratón, mientras que la otra cabeza miraba. Las serpientes albinas pierden toda la pigmentación oscura, que en el caso de las culebras de leche es rojo, anaranjado y blanco.
La serpiente está a la venta, por un mínimo de 25.000 dólares, con el objetivo de que alguna institución la compre y puedan financiar sus investigaciones.
Los colores son muy hermosos, ¿te gusta?