jueves, 4 de junio de 2015

Club Atletico Colegiales presenta protesta por actuación anti reglamentaria de jugador

El club Atletico Colegiales, que limita en la 3ª división del futbol paraguayo presento protesta contra el club Capitan Figari por la actuación irregular del jugador THIAGO MARMO LEMOS, el cual fue expulsado el 16 de mayo en el match contral el Club 29 de Setiembre. De esa forma Colegiales se queda con los 3 puntos y se posiciona como unico puntero del torneo.
Como sabemos una expulsión con ROJA DIRECTA corresponde automáticamente a 2 partidos de suspensión segun los estatutos y el reglamento del torneo de la PRIMERA B.
La Asociación Paraguaya de Futbol (A.P.F) ya confirmó la suspensión del jugador mencionado, solo se aguarda la decisión oficial de la divisional que creemos será positiva ya que reune todos los elementos para la ganancia de puntos a favor del Club Colegiales.
Esperemos que se haga justicia y solicitamos el apoyo con la difusión de dicha protesta para que los representantes de la divisional tomen la decisión correcta y dejen en alto el nombre de la Asociación PAraguaya de Futbol.