miércoles, 22 de abril de 2015

La UNIDA inicia su Taller de Ajedrez y de Taekwondo WTF

La Universidad de la Integración de las Américas UNIDA, pensando en el desarrollo físico y mental de sus alumnos presenta oficialmente sus Talleres de Ajedrez y Taekwondo WTF.
Con la participación del maestro FIDE Rubén Zacarías (Elo 2206), en el caso de ajedrez y el Maestro Cesar Caceres (Entrenador de la selección paraguaya de Taekwondo WTF ), en el caso de Taekwondo.
La idea como casa de estudios superiores es dar un espacio a las mentes brillantes en el deporte ciencia y por supuesto prepararlos para grandes objetivos a nivel personal e institucional.
Buscando dando una enseñanza de calidad internacional para aquellos interesados en destacarse en el Ajedrez y/o en el Taekwondo WTF, iniciamos nuestro proyecto a nivel Asunción y en un futuro a nivel nacional.
EL 18 DE ABRIL
Los talleres iniciaran el 18 de abril del 2015, para más información de las inscripciones pueden comunicarse al (021) 2889000 o en www.unida.edu.py
BECAS PARA JOVENES DE DISTINTOS DEPORTES
La Universidad de la Integración de las Américas, mediante su Máster Plan de desarrollo social y académico, liderado por su Rectora, la Emb. Leila Rachid; realiza el proyecto de Becas Universitarias para jóvenes destacados en diferentes áreas del deporte.
El objetivo principal y mas importante de la casa de estudios es dar la oportunidad a todos los deportistas destacados en capacitarse, alcanzar la excelencia y así mejorar su calidad de vida, aumentando el acceso a una carrera universitaria aquí en nuestro país.
El objetivo secundario es armar selecciones deportivas con jóvenes deportista para dejar en alto el nombre de la Universidad y del Paraguay.
Ese es el ejemplo de alumnos de la Federación de Taekwondo WTF, de Esgrima, de Ajedrez y otros que ya están disfrutando del programa de becas para deportistas.
EL PROYECTO
Media Beca o 50% de descuento en todas las carreras habilitadas presentando una nota de su Federación avalando su pertenencia como deportista y contactarse con el Sr. Adolfo Zacarias – (021) 2889000 para mas información
Instamos a todas las Federaciones deportivas afiliadas a la Secretaría Nacional de Deportes la difusión correspondiente entre sus atletas y de esa forma dar oportunidad a mas jóvenes a tener acceso a una carrera universitaria de calidad internacional.