sábado, 17 de septiembre de 2011

Autos que se estacionan solos (Miren el Video) . Exclusivo para mujeres, que opinan ??

La tecnología permite realizar tareas difíciles de manera más fáciles. En la feria de Frankfurt se presentó el Park4U. ¿Que es? Es un sistema que permite estacionar un automóvil sin las complicadas maniobras desde un smartphone.

Para evitar los errores de cálculo a la hora de aparcar el auto, se pensó en un sistema de de asistencia al aparcamiento que automatiza toda la operación, al punto que el conductor puede, incluso, descender del vehículo en ese momento.

Según el portal infobae el Park4U Remote permite aparcar sin tocar pedales ni volante y hasta abandonar el auto y activar la maniobra desde afuera, a través del smartphone. El sistema está sincronizado a los teléfonos inteligentes mediante un software concebido para los sistemas que usa Apple.
El sistema utiliza sensores alrededor del coche y un control del volante para guiar de forma automática los automóviles en los puntos de estacionamiento en paralelo y perpendicular. El conductor sólo tiene freno y acelerador. ¿Quieres ver cómo funciona?
MIRA EL VIDEO:

Una enorme tortuga y su pequeña hija. Es re tierno, miren por favor


Es increíble lo pequeñas que son las tortuguitas en comparación con sus padres… pero algún día esa pequeña tortuga llegará a ser tan grande como su mamá si libra los obstáculos que tendrá en su vida…
Increíble, todo en quimicosinternautas no?

Un barco de botellas de plástico creado por estudiantes chinos (Fotos)

Cuatro estudiantes llevan un barco especial al que llaman “Simida” y está hecho con 1,504 botellas de plástico para su largo viaje inaugural. Los chicos son estudiantes de la Universidad de Ciencia y Tecnología en Chongqing, suroeste de China, el pasado 14 de septiembre, informa chinadaily.com.cn. A los cuatro estudiantes les tomó dos meses fabricar el barco de 4,48 metros de largo por 1,3 metros de ancho y pesa 58,2 kilogramos. El viaje inaugural duró 20 minutos en la que asistieron varios estudiantes. Tang Ming, uno de los cuatros estudiantes, dijo que el objetivo es promover la conservación del medio ambiente. Los cuatro remaron en el lago de la Universidad el pasado 14 de septiembre

Este video es algo de no creer,disfrutenlo

10 cosas interesantes sobre los dinosaurios


Todos estamos familiarizados con los dinosaurios. Cuando vamos a la  nos hablan de ellos y siempre vemos películas como Jurassic Park (y los vemos hasta en series de humor como Friends), donde estos antiguos animales son protagonistas.
¿Pero qué sabemos realmente sobre ellos, aparte de que existieron hace millones de años atrás? Apuesto que muy poco... por eso es que aquí tienes 10 cosas interesantes sobre los dinosaurios.
1. Los dinosaurios aparecieron por primera vez durante el período Triásico hace 248-213 millones de años atrás y fueron los animales dominantes en todos el período jurásico hasta el final del período Cretáceo hace 65 millones de años.
2. Sabemos que los dinosaurios existieron gracias a los fósiles que se han descubierto. Normalmentese descubren en rocas sedimentarias e incluyen partes del cuerpo como dientes, piel, garras y huesos, y algunas otras cosas que muestran como estos animales vivieron, de qué tamaño eran, cómo eran sus nidos y demás.
3. Los continentes en la tierra se han ido moviendo con el paso de los años. Este proceso se llama "la tectónica de placas" y cuando los dinosaurios existían todos los continentes que conocemos ahora estaban unidos y se les conoce como Pangea.
4. Todos los tipos de dinosaurios que se han descubierto murieron a finales del período cretáceo. Hay muchas teorías del porqué, pero la más popular es que un asteroide llego a la tierra tapando la luz del sol, y dejando la tierra sin comida para sobrevivir. La evidencia de esta teoría es una capa de iridio que se dice que viene de un asteroide, y que se ha conseguido en todo el mundo, siendo el sur de México el lugar del impacto.
5. El dinosaurio más pequeño que existió, según los que han descubierto hasta ahora, era elCompsognathus, que vivió en Europa y era del tamaño de una . También se cree que comía insectos,  y otros animales pequeños.
6. Hay varios candidatos para decidir cuál era el dinosaurio más grande, hasta llegar a los 30 metros de alto, lo que sería casi del tamaño de un edificio de 10 pisos al menos. Uno de los más grandes era un saurópodo, un dinosaurio que comía animales y tenía un cuello largo.
7. La palabra dinosaurio fue creada por Richard Owen, quién fundó también el Museo de ciencias naturales de Londres en Inglaterra. La palabra significa lagarto terrible y está basada en las palabras griega "deinos" (terrible) y "sauros" (lagarto).
8. Se han conseguidos fósiles de dinosaurios por cientos de años pero nadie supo qué eran hasta hace poco. La primera vez que se describió uno de estos descubrimientos como un dinosaurio fue en 1824 por William Buckland.
9. Mientras los dinosaurios dominaban la tierra, también habían muchos reptiles acuáticos que dominaban el mar y no eran dinosaurios. Estos se conocen como plesiosaurios, nothosaurios, mosasaurios e ictiosaurios.
10. Aunque se cree que las aves han evolucionado desde los dinosaurios, no se conocen dinosaurios que volaran, sin embargo sí habían reptiles que volaban en esa época. Bastante interesante toda esta información, ¿no es así?

Datos curiosos sobre las arañas





Las arañas son seguramente los  más temidos por la humanidad. En relación a ellas se han creado temores y valores, se ha tomado lo bueno y lo malo, se han usado para el bien y el mal. Mucho se ha hecho en relación a ellas y todo ha sido sin su consentimiento. 
Esto demuestra claramente que ellas no son las culpables de nuestros temores, sino que somos nosotros mismos los culpables de nuestro terror.
Existen arañas de todo tipo, color, tamaño y forma, y hoy les traigo algunos datos curiosos sobre las arañas:

Atrax

El veneno de la araña Atrax de Australia puede matar un  en menos de una hora. Además de este aterrador dato su colmillos son tan fuertes que pueden atravesar un  normal.

Aracnofobia

La aracnofobia puede ser tratada y superada (por lo menos en parte). Un grupo de científicos de la Universidad de Sao Pablo lograron disminuir el temor por las arañas en un grupo de pacientes tras una terapia con imágenes. Las imágenes que se mostraban intentaban acercar el mundo arácnido a los pacientes pero sin mostrar arañas. Esto se logró mostrando imágenes de objetos con características arácnidas, por ejemplo: trípodes, un carrusel, etc.

Phoneutria nigriventer

La araña brasileña, Phoneutria Nigriventer, cuenta con una mordedura con un efecto un poco curioso. El veneno recibido por esta araña hace que los pacientes sufran de una erección muy dolorosa en el pene durante largas horas.

Músculos sintéticos

La tela de araña puede ser usada como musculo sintético. Si la humedad se ajusta de forma adecuada en la tela de araña esta puede llegar a contraerse y distenderse con una fuerza de golpe 50 veces mayor que la misma proporción de masa muscular.

Pegamento

La tela de araña se vuelve más dura y resistente en el contacto con el agua. Esto ha llevado a desarrollar experimentos para crear pegamento y adhesivo para la ingeniería submarina o inclusive para cirugía.

Comer afuera

Algunas arañas se alimentan de los insectos atrapados en las telarañas ajenas. Arañas perezosas.

Vegetarianas

La araña saltarina Bagheera kiplingi, que vive mayoritariamente en Centroamérica y México, tiene una dieta básicamente vegetariana.

El mundo está aterrorizado por una mentira y una asociación diabólica sobre las arañas, pero la realidad es que existen animales que matan muchos más hombres por año que los arácnidos. Aunque no lo crean, el animal que más personas mata al año es el mosquito.

Hitler pasó sus últimos días en Paraguay, revelan



Asunción, (EFE).- Adolf Hitler pudo haber pasado sus últimos días en Paraguay al amparo del régimen de Alfredo Stroessner (1954-1989), reconocido por haber dado refugio a varios ex criminales de guerra nazis, de acuerdo a la teoría de un historiador de este país.
Hitler, que según la historia reconocida se suicidó junto a su mujer, Eva Braun, el 30 de abril de 1945 en un "bunker" de Berlín, "estuvo en Argentina y posteriormente pasó a Paraguay, en septiembre de 1955", según el historiador e investigador paraguayo Mariano Llano.
Los resultados de su investigación están en el libro "Hitler & los nazis en el Paraguay", sostiene que aunque el "Führer" tenía un "temor atroz a caer en manos de los rusos" no era partidario del suicidio.
"Hitler entró por Encarnación (sur del país) y habrá fallecido en 1974, más o menos. Vivió todo ese tiempo en Paraguay", explicó Llano, quien sostuvo que, así como Stroessner "hizo desaparecer tanta gente", tenía un "dominio absoluto" para mantenerlo de incógnito.
La obra de Llano abona la teoría del periodista argentino Abel Basti, quien en su libro "Bariloche nazi-guía turística", publicado a principios de este año, asegura que Hitler vivió en la Patagonia argentina tras huir de Alemania, al igual que hicieron varios de sus ex colaboradores.
"Aunque no leí lamentablemente su libro, coincidimos con Basti en uno de los lugares donde estuvo alojado Hitler, la estancia San Ramón, a la que dedico un capítulo", afirmó el autor paraguayo, quien indicó que su libro será presentado en un mes en Buenos Aires, y tendrá una versión en alemán, entre otros idiomas.
Según Llano, autor de varias obras sobre políticos paraguayos de principios del siglo pasado, la llegada de los ex jerarcas nazis coincide con el mandato de Juan Domingo Perón en Argentina y la simpatía de la que Hitler gozaba en Paraguay.
Stroessner dio refugio a Perón tras ser derrocado en septiembre de 1955 y detrás de él vino Hitler a Paraguay, "donde regía un gobierno más nazi que el de Argentina y había un servicio de inteligencia de primera línea como para mantener de incógnito a una persona", según Llano, de 72 años.
Las conclusiones se basan en documentos y entrevistas con civiles y militares paraguayos que integraban una logia afín al nazismo en la década de los años 50 y ocupaban puestos claves en los círculos del poder, así como en el testimonio de una enfermera de un hospital de inmigrantes alemanes situado en la región del Chaco, oeste del país.
El historiador descarta que Hitler se haya quitado la vida, ya que era conocido por su enérgica postura en contra de los que adoptaban esa decisión, aún en los momentos más extremos.
En ese sentido, recordó que el Führer había criticado la actitud de cuatro altos oficiales nazis implicados en un atentado perpetrado en su contra el 20 de julio de 1944 que optaron por suicidarse antes que ser fusilados, en una charla con Martin Bormann, su secretario y confidente.
"Estos que se suicidan, decía Hitler, tienen una muerte menos digna que aquellos que son fusilados", señaló Llano, al asegurar que tanto en Argentina como en Paraguay se tejió toda una compleja organización para proteger y dar amparo a los criminales de guerra nazis.
Stroessner, asilado en Brasilia desde su derrocamiento, en 1989, "es de origen alemán y está demostrado que en sus 34 años (de mandato) nunca hizo lugar a ningún reclamo de los gobiernos de Estados Unidos, Francia, Alemania e Israel" con relación a los nazis buscados por la justicia de esos países.
"Lógicamente Hitler no iba a estar a la vista como sí lo estuvo (Joseph) Menguele, quien por su propio derecho se presentó (en 1958) a la Corte para pedir su carta de naturalización", enfatizó Llano, al citar a uno de los ex tantos ex jerarcas nazis que pasaron por Paraguay.
Además de Menguele, que murió en Bertigoa, en el estado brasileño de Sao Paulo, en 1979, durante el gobierno "stronista" encontraron refugio Martin Bormann y Eduard Roschmann, de quienes Llano también se ocupa en su obra.
Roschmann, el "carnicero de Riga", murió en Asunción en 1977.

Hitler no es Hitler... es una mujer (¿?)



Es que el arqueólogo estadounidense Nick Bellantoni ha realizado un descubrimiento más que trascendental, incluso clave para el  de la vida de la máxima figura de la  delNacional Socialismo. Lo único que ha quedado del presunto físico de Adolfito, su cráneo, resulta que ni siquiera es suyo. De hecho, es de una mujer.
ADN... Gracias ADN. Nuestras moléculas favoritas ayudaron hace un tiempito a identificar los restos de Nicolás Copérnico y a estudiar un poco más la ceguera de Galileo Galilei. En esta  nos remitimos a una nueva figura célebre, aunque no con el áurea de genialidad de las primeras dos figuras: hablamos de Adolf Hitler. Bueno, no estrictamente de él, en realidad.
La historia lo ha repetido incontables veces. Tras la caída del Tercer Reich, Hitler, en el interior de su bunker, tomó cianuro y luego se pegó un tiro. Los restos del Führer fueron encontrados junto a los de su esposa Eva Braun, empapados en petróleo y ardidos. Luego, el esqueleto de Hitler fue incinerado por la KGB, conservándose sólo su cráneo.
Sin embargo, Bellantoni ha sospechado de su autenticidad, ya que el presunto cráneo del Fühertiene paredes demasiado delgadas como para ser masculinas. Por ello, analizó su ADN en un laboratorio estadounidense para comprobarlo.
Sorprendentemente, el arqueólogo descubrió que el cráneo de Hitler corresponde al de una mujer, concretamente de entre veinte y cuarenta años de edad. Ah, y no se tratamente de Eva Braun.
Y ni hablar si se tratase de una mujer judía. Eso sería genial!

¿Por qué cerramos los ojos para estornudar?

Pero, ¿por qué ocurre esto? Pudiendo controlar todas las partes de nuestro , cada mínimo  y mecanismo, no podemos estornudar sin cerrar los ojos. En parte es como un reto, "no puede ser que no pueda hacerlo".
Bueno, la explicación es bastante sencilla. El hecho de que nuestros ojos se cierren al estornudar es un reflejo, un reflejo de protección. Nuestro organismo nos protege ante las infecciones que podríamos adquirir de estornudar con los ojos abiertos.
Todos los que están leyendo esto seguramente se habrán dado cuenta de que es imposibleestornudar y no cerrar los ojos. Seguramente también muchos de ustedes han intentado estornudar y mantener los ojos abiertos y nunca ha funcionado (sí, yo también lo he hecho).
La corriente de aire que sale de nuestros pulmones y llega hasta la nariz viaja a gran . Si parte de ese aire que viaja velozmente escapara hacia nuestros globos oculares podría efectuargraves daños en los mismos.
A diferencia de la creencia popular sobre que si dejamos los ojos abiertos nuestros ojos saldrán volando, lo único que podría pasarnos es que algo de ese aire llegara a nuestros ojos y los infectara con alguna bacteria.
Existen personas capaz de estornudar y no cerrar los ojos, son muy pocas personas, realmente pocas. Las personas que pueden hacer esto es porque han perdido este reflejo producto de un fallo en los nervios que conectan los párpados con el cerebro.

¿Cómo hacer pegamento casero?


Tal vez porque se te acabo el pegamento, es tarde y ya han cerrado todos los comercios. O quizás porque estás aburrido y quieres experimentar con pegamentos caseros, o tal vez tienes que hacer algún  para la  y quieres ahorrarte el  que te han dado para comprar pegamento. Hoy explicaremos como hacer pegamento casero con ingredientes que son fáciles de conseguir y que seguramente encontraras en la cocina de tu casa.

La forma más fácil de hacer pegamento casero es mezclando agua con harina. Es el engrudo, que resulta ideal para pegar papeles y cartones. El procedimiento es muy sencillo: se pone medio litro de agua a hervir y se le añade 150 gramos de harina.
Puede ser harina de trigo, de maíz o maicena, o una mezcla de ambas. Hay que revolver constantemente con una cuchara de madera hasta que tenga la consistencia deseada. Entonces lo dejamos enfriar y listo.
El engrudo también es perfecto para que lo usen niños pequeños ya que es totalmente inocuo y no tiene ningún riesgo si es ingerido. Además no es un pegamento muy fuerte por lo que tampoco existe riesgo de que se peguen los dedos o alguna otra parte del cuerpo.
Otro pegamento algo más poderoso se prepara con ½ taza de agua, 2 sobres de gelatina sin sabor, 2 cucharadas de vinagre blanco y dos de glicerina. Disolvemos la gelatina en el agua fría dentro de un frasco y lo calentamos a baño María hasta que este bien disuelto, luego dejamos enfriar un poco hasta que este tibio y le agregamos el vinagre y la glicerina. Dejamos enfriar y tapamos.
Este pegamento puede seguir siendo efectivo después de seis meses si lo guardamos en un lugar oscuro y seco. Es normal que después de unos días almacenado se cuaje y se solidifique, para poder usarlo es necesario calentarlo a baño María nuevamente antes de cada aplicación, que puede hacerse con pincel o con una pequeña brocha.