sábado, 17 de septiembre de 2011

Hitler no es Hitler... es una mujer (¿?)



Es que el arqueólogo estadounidense Nick Bellantoni ha realizado un descubrimiento más que trascendental, incluso clave para el  de la vida de la máxima figura de la  delNacional Socialismo. Lo único que ha quedado del presunto físico de Adolfito, su cráneo, resulta que ni siquiera es suyo. De hecho, es de una mujer.
ADN... Gracias ADN. Nuestras moléculas favoritas ayudaron hace un tiempito a identificar los restos de Nicolás Copérnico y a estudiar un poco más la ceguera de Galileo Galilei. En esta  nos remitimos a una nueva figura célebre, aunque no con el áurea de genialidad de las primeras dos figuras: hablamos de Adolf Hitler. Bueno, no estrictamente de él, en realidad.
La historia lo ha repetido incontables veces. Tras la caída del Tercer Reich, Hitler, en el interior de su bunker, tomó cianuro y luego se pegó un tiro. Los restos del Führer fueron encontrados junto a los de su esposa Eva Braun, empapados en petróleo y ardidos. Luego, el esqueleto de Hitler fue incinerado por la KGB, conservándose sólo su cráneo.
Sin embargo, Bellantoni ha sospechado de su autenticidad, ya que el presunto cráneo del Fühertiene paredes demasiado delgadas como para ser masculinas. Por ello, analizó su ADN en un laboratorio estadounidense para comprobarlo.
Sorprendentemente, el arqueólogo descubrió que el cráneo de Hitler corresponde al de una mujer, concretamente de entre veinte y cuarenta años de edad. Ah, y no se tratamente de Eva Braun.
Y ni hablar si se tratase de una mujer judía. Eso sería genial!

1 comentario:

  1. y dime tonces ? q es ? no es los resto de hitler ? osea q no murio el ? asi cmo se dice ?

    ResponderEliminar