sábado, 22 de octubre de 2011

El dia del juicio fina se acerca: 21/12/2012


Hace unos meses, este tema los hacía vibrar a todos de miedo y fascinación. La mezcla entre las profecías de Nostra Damus y los Mayas hacían pensar en lo peor. Nada más lejos de la realidad. Quiero "resucitar" esta profecía, la cual dice que el 21 de diciembre de 2012 el mundo que conocemos terminará.

Nostra Damus y los Mayas no acertaban

Ante todo hay que decir que Nostra Damus falló muchas veces. Algunos aciertos son espectaculares, pero si alguien hoy dice que de aquí a 20 años habrá una nueva crisis, seguramente acertará. Pero no por ello es un adivino, ni un brujo, ni un gurú... Y sobre los Mayas... bueno si predijeron su propio fin, ¿por qué no hicieron nada para evitarlo?

El mundo cada vez está peor...

Los hechos son los hechos, están ahí y no podemos negarlos. Estamos rodeados de miserias, guerras, crisis económicas, enfermedades, deshielos y  de temperatura... Hay desastres naturalespor todo el mundo.
Sinceramente, no creo que por esto vaya a terminar el mundo.
Ya hemos pasado por más crisis, por dos guerras mundiales, por pobreza. Y todos los años sale algún anciano en la televisión diciendo: "Nunca había sentido tanto frío/calor en este lugar". Siempre la misma historia.

No es la primera vez

Nuestro planeta azul tiene aproximadamente unos 70 millones de años, periódicamente pasa cerca de un agujero negro. Dicen que será el causante del temido "Día del Juicio Final".
Seamos sinceros, ¿Es la  vez que la tierra va a pasar delante de este agujero negro?, ¿Aunque haya un agujero negro justo ahí, va a pasar algo? No.
Nunca ha pasado nada, muchos meteoritos iban a caer sobre nosotros y por unas cosas u otras se han desviado. No hay indicios de que nada vaya a pasar, no nos vamos a levantar mañana y se habrá acabado el mundo. Todo necesita un proceso para el cambio.

¿Qué ocurrirá?

La vida no se va a extinguir, quizá sí nos quedemos sin comunicaciones durante unos días o meses (así daremos un respiro a la Tierra) por culpa de las tormentas solares. Quizá cambie "algo" a partir del año 2012, pero seguiremos aquí, no temáis por vuestra vida.
Si el día 20 vuestro  se esconde, asustaos. Mientras tanto vivid tranquilos.
Y el factor que más peso tiene es que la ciencia dice que no pasará nada, habrá una tormenta solar, algo bastante seguro. Quizá hay un planeta más en nuestro universo, pero hablamos desde conjeturas. La NASA dice que el mundo no va a terminar, ¿vamos a dar más importancia a una profecía? Yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario